Site icon Sitly Blog

«Hasta el infinito y más allá», el avión de Toy Story con el que alucinan los niños

avión de Toy Story

avión de Toy Story

El avión con el que cualquier niño soñaría se ha hecho realidad de la mano de Disney. Ya es posible viajar «hasta el infinito y más allá» en el avión de Toy Story. Ascender a los cielos cual Buzz Lightyear es el sueño de muchos niños, ahora la experiencia es posible a bordo de este avión temático.  

El merchandising de Disney no conoce límites, y este avión de Toy Story es buena prueba de ello. Algo que los fans (mayores y pequeños) agradecen inmensamente.

Ni el exterior ni el interior de este avión pasan desapercibidos para ningún pasajero. La idea ha surgido tras el acuerdo de Shangai Disney Resort y China Eastern Airlines. El objetivo es claro: la aeronave ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de inmersión total en el paraíso de Disney-Pixar

 

El exterior del avión ha sido decorado con un inmenso dibujo a cada lado de los dos personajes principales de la popular Toy Story, Woody y Buzz Lightyear.


Imagen: Shanghai Disney Resort

Su exuberante diseño, como se puede apreciar en la fotografía, se extiende al interior de la aeronave. Todos los asientos están decorados con los populares personajes de la película. Desde la vaquera Jessie, Woody, Mr Potato, Lotso, o Rex, no se han olvidado de ningún personaje de la saga cinematográfica. Los reposacabezas no pueden ser más originales, así como el decorado del techo del avión. No falta detalle para transportar a pequeños y mayores al universo de Disney-Pixar. Viajar con niños por el mundo es una auténtica delicia a bordo de esta aeronave.

Hasta los menús del avión, los cubiertos y los auriculares forman parte de esta apasionante customización. 


Imagen: Shanghai Disney Resort

Los pasajeros pueden llevarse a casa una tarjeta especial de embarque, diseñada para estos vuelos exclusivos. Hasta las máquinas del check-in han sido customizadas en los aeropuertos para aquellos afortunados que puedan pagar un vuelo en el avión de Toy Story. Viajar con niños pequeños en avión ya no es una carrera de obstáculos. 

Imagen: Shanghai Disney Resort

Cuando los turistas llegan al Disney Resort de Shangai, la experiencia continúa en la llamada Pixar Toy Story Land. Atracciones y un hotel temático hacen las delicias de los más pequeños. 

Parece que la idea podría extenderse a los parques Disney de Florida,  Paris y Hong Kong. Todos ellos cuentan ya con su «territorio Toy Story».  

Imagen: Shanghai Disney Resort

China, los reyes de los aviones «temáticos»

No sabemos si alguna compañía europea iría tan lejos como para crear un avión temático. Los chinos han sido pioneros en proyectos como éste, con aviones dedicados a Mickey Mouse, Hello Kitty o Minnie

De momento, tendremos que esperar para disfrutar de la experiencia porque el avión de Toy Story sólo está disponible para vuelos domésticos, dentro de territorio chino. Si los niños quieren volar con el vaquero Woody y compañía, podrán hacerlo sólo de Beijing a Shangai. 

De lo que estamos seguros es de que viajarían en el avión de sus sueños, si la idea se implementara por parte de alguna compañía aérea europea. Dormir plácidamente durante el vuelo sería más fácil, inmersos en un mundo de fantasía como el de Toy Story. Hasta viajar con un bebé de 3 meses es posible a bordo de aeronaves como ésta. 

¿Y habrá cuarta parte de Toy Story? Como muchos pueden imaginar, la respuesta es sí. Disney no iba a invertir en una saga sin visos de continuación, claro está. La cuarta parte de Toy Story llegará a los cines el verano de 2019. Mientras tanto ¡calientan motores!


Si estás buscando canguro o quieres encontrar trabajo como niñera, regístrate sin compromiso en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 
                                             
 
 

 

Comentarios

comentarios