Descubre cuál es la tarifa por hora de las canguros y niñeras en tu área

Edad mínima Edad máxima

Dispuesta a:

El mensaje que un pediatra colgó en su consulta se ha convertido en viral en redes sociales. ¿El motivo? La maternidad es increíblemente maravillosa,  pero también una etapa de vértigo, dudas e inseguridades. Especialmente para las madres primerizas… Bajo el título: «lo mejor eres tú», el conmovedor texto ha cautivado a madres de todo el mundo. Alejar los miedos y disfrutar plenamente de la maternidad es el objetivo.

Para la mayoría de mujeres, la maternidad es una experiencia excepcional pero llena de obstáculosConciliar trabajo y maternidad no siempre es posible. Si a eso le sumamos todas las obligaciones que conlleva la llegada de un bebé, cualquier mamá puede encontrarse desbordada. Es entonces cuando surgen las inseguridades, el «no estoy a la altura» y otra serie de exigencias que muchas mujeres se auto imponen innecesariamente.  

Cuando además la madre es primeriza, la situación se agrava aún más. Todo el mundo parece saber de todo, hasta los que no tienen hijos. Tus padres, suegros y abuelos te bombardean a consejos y recomendaciones, con la mejor intención. La mayoría de las veces, la mamá comienza a dudar de su propia capacidad y entra en una espiral de la que a veces resulta difícil salir. 

mensaje para madres primerizas

Las dudas e inseguridades se multiplican a medida que el bebé crece. Algo de lo que son testigos numerosos médicos a diario. Precisamente por este motivo, un pediatra colgó en la puerta de su consulta un emotivo mensaje dirigido a todas las madres. 

Cartel pediatra dirigido a todas las madres


Si estás buscando una niñera o canguro para echarte una mano con los niños, o eres una profesional del cuidado infantil que está buscando trabajo, regístrate en Sitly. ¡Tanto el registro como el acceso a todos los perfiles es gratuito!


 
¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de Sitly en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos cómo funciona la app en el siguiente vídeo:
 

Google play en español App Store Español

 
 

 

El  mensaje compartido en Facebook se convierte en viral y cautiva a millones de madres

Una de las madres que acudió a consulta y leyó el conmovedor texto, no dudó en compartirlo en su muro de Facebook, concretamente en una comunidad llamada ‘Partos múltiples’.

La autora del mensaje original, que colgó el pediatra en su consulta, se llama Jaione y es autora del blog Más allá del rosa y azul. Millones de madres se han sentido identificadas con sus emotivas palabras. 

Lo mejor no es el pecho. Lo mejor tampoco es el biberón.Lo mejor no es que lo cojas. Lo mejor tampoco es que lo dejes…

Geplaatst door Una Mama Practica op Woensdag 21 oktober 2015

Actualmente, el mensaje sigue siendo compartido por miles de madres y padres de todo el mundo. Se trata de expresar un sentimiento común, el de que sólo una madre sabe qué es lo mejor para su hijo. Que la naturaleza es sabia y dota a las mujeres del instinto maternal necesario para criar a sus bebés. 

Y es que son muchas las dudas que asaltan a las madres primerizas. ¿Lactancia materna exclusiva a demanda o biberón? ¿Se criará igual? ¿Dormir con el bebé en la cama o que duerma solo en la cuna? ¿Está en el percentil adecuado? ¿Guardería o canguro? ¿Le dejo con los abuelos o con una niñera? Y mientras nos inundan las preguntas, olvidamos disfrutar a veces plenamente de la maternidad

No hay nada como el instinto maternal: «lo mejor eres tú»

A pesar del torrente de información que podemos encontrar en libros e Internet, las madres deben hacer lo que les dicte su instinto. El corazón es el que manda y siempre haremos lo que creemos que es mejor para nuestros hijos. 

Las preocupaciones sobre la crianza del bebé deben dejar paso a un disfrute más relajado de la maternidad. Porque el tiempo vuela y los bebés crecen rápidamente. 

Queremos compartir con vosotr@s este precioso mensaje que contribuirá a una maternidad más libre y con menos perjuicios. Una maternidad en la que la seguridad y autoestima en nuestro papel de madres debe ser absoluta. 

mensaje viral a madres consulta pediatra

Lo mejor es….

Lo mejor no es el pecho.
Lo mejor tampoco es el biberón.
Lo mejor no es que lo cojas.
Lo mejor tampoco es que lo dejes de coger.

Lo mejor no es que lo tumbes así.
Lo mejor tampoco es que lo tumbes del otro modo.
Lo mejor no es que lo tapes de una forma.
Lo mejor tampoco es que lo tapes de la otra forma.

Lo mejor no es que lo abrigues con esto.
Lo mejor tampoco es que lo abrigues con aquello.
Lo mejor no es que le des purés.
Lo mejor tampoco es que le des trozos.

Lo mejor no es lo que te dice tu madre.
Lo mejor tampoco es lo que te dice tu amiga.
Lo mejor no es que esté con una niñera.
Lo mejor tampoco es que vaya a la guardería o esté con abuelos.

Lo mejor no es que siga ese tipo de crianza.
Lo mejor tampoco es que siga ese otro estilo de crianza.¿Sabes lo que realmente es lo mejor?

Lo mejor eres tú.

Lo mejor es lo que a ti te hace sentir mejor.
Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor.
Lo mejor es lo que a ti te ayuda a estar bien también.
Lo mejor es lo que te permite a ti ser feliz con tu familia.

Porque si tú estás bien, ellos reciben lo mejor. Porque lo mejor eres tú.
Porque si tú te sientes segura, ellos también se sienten seguros.
Porque si tú crees que lo estás haciendo bien, tu tranquilidad y felicidad les llega a ellos.

Porque lo mejor eres tú.

Dejemos de intentar decir a cada madre / padre qué es lo mejor.
PORQUE LO MEJOR REALMENTE PARA TUS HIJOS ERES TÚ.

¿Qué te ha parecido este conmovedor mensaje? Si te ha gustado, compártelo en redes sociales con otras madres.

 

Comentarios

comentarios